Superación Personal presenta: ¿Dónde esta el mundo que quieres?

Superacion al maximoPara empezar el mundo que quieres ya existe, así es ese mundo con el que has soñado ya existe. Existe dentro de ti, siempre ha existido y lo creas continuamente con tus deseos y pensamientos. Nada te impide crearlo y llevarlo a la realidad excepto tu mismo.
Entonces tienes que comenzar hoy mismo a dejar de ponerte el pie y tropezar constantemente con tus ideas de menosprecio hacia tu persona.
Si amigo mío, nadie ni nada en el mundo te frena. Podrás decirme que son los vecinos, tu familia, la situación donde has crecido, etc, etc, todo esto es genialmente cierto si estas pensando quedarte donde estas, pero si estas pensando en cambiar tu mundo, todo esto no es más que un pretexto y en esta vida solo hay dos cosas pretextos y resultados.

Entonces así como nos volvemos expertos en encontrar pretextos, así debemos de volvernos más expertos en encontrar motivos que te hagan moverte lo más rápido posible hacia lo que en verdad quieres en esta vida, no hay otra opción.

Entonces analiza que es lo que te está frenando, que también está dentro de ti. Haz un examen de conciencia y una vez que lo identifiques, decide y elige lo contrario y tu mundo se transformara, y así el mundo que está en tu mente lo traerás hacia la realidad que tanto anhelas y te gustaría vivir.

Encuentra tus motivos para correr hacia el mundo que deseas. Hazlo ahora pues ya no hay tiempo que perder, tienes que ser feliz hoy.

cartier love

Esta entrada fue publicada en Audios de Superacion Personal, frases de superacion personal, Motivacion, Superacion al Maximo, Superacion Personal y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.