Superacion Personal presenta: Cuidado con le das a tu Mente

Superacion Personal presenta Cuidado con lo que le das a tu menteTodos los días desde que nacimos estamos dándole a nuestra mente información, todos los días sin excepción. Así como al aprender a caminar, tuvimos que darle lo necesario a nuestra mente para que alcanzara esta meta, es prácticamente lo mismo con nuestra mente, ya que dia a día hacemos lo mismo.

La diferencia es que mucha de la información que absorbemos no es de gran calidad o sea la correcta para ayudarnos a alcanzar nuestra mejores ideales para ser mejor en todo lo que queremos ser.

Nuestro cerebro tiene un sistema infalible de aprendizaje a base de la repetición, es por esto que a lo largo de nuestra vida hemos aprendido comportamientos, creencias, acciones, disciplinas , hábitos y/o algunos buenos y otros no tan buenos para nosotros, pero al fin y al cabo hábitos.

Entonces si cada día te enfocas en dar a tu mente cosas buenas, como por ejemplo, que al día leyeras 30 minutos acerca de tu profesión o actividad en lo que te gustaría mejorar, cambiarías rotundamente todo lo que haces actualmente, o si quieres mejorar algún aspecto en tu vida, puede ser superación personal, mejorar la relación con tu pareja o con tus hijos, etc.

Pero si en cambio ves la televisión no 30 minutos al día, si no que ves la televisión más de 2 horas cuando esas dos horas, ¿te imaginas? Te volverás un gran experto en televisión y por supuesto en novelas o películas u otros programas que solo te roban tu vida.

Así que si te la pasas desperdiciando tu tiempo y no colocas nada valioso en tu mente, no avanzaras y tendrás lo que tu mente te puede dar.

Si comparamos nuestra mente con un terreno fértil y no sembramos ninguna planta que de buenos frutos ¿que es lo que te dará tu mente a la hora de cosechar?

Si le das grandes cosas a tu mente, tu mente te dará la forma de darte tambien  grandes cosas.

Es por esto que cuidado con lo que le das a tu mente.

Atte:

Tu amigo Alejandro Santos

Esta entrada fue publicada en frases de superacion personal, Motivacion, Superacion al Maximo, Superacion Personal y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.