Superación al Máximo presenta: Siempre busca un motivo para alcanzar el éxito.

Superacion PersonalPara alcanzar ciertas cosas es necesario un buen motivo, ya sean metas, objetivos o simplemente hasta para alcanzar el control remoto de la televisión es necesario tener un motivo, este motivo del control remoto podría ser solo el hecho de saber que hay en otros canales.
Entonces más importante aun es tener motivos para alcanzar nuestro éxito.

Si una meta es ganar más dinero al mes, primero debes de averiguar cuál es el motivo por el cual quieres más dinero, ya sea por que quieres unas vacaciones en algún lugar donde jamás has ido, o a lo mejor tienes arreglos para la casa que no has hecho, o espero que no, pero hasta algún problema, en ciertos casos es un motivo para alcanzar una meta.

Si es el caso que se presenta algún imprevisto, claro que esto te puede proporcionar la fuerza motivadora para solucionar el problema, depende también de el enfoque que se le de al problema, positivo o negativo. Si es positivo será un motivo, si no, puede convertirse en desanimo, apatía, desesperación y otros pensamientos desalentadores.
Con esto también quiero decir que un problema en si, no siempre es una mala señal, si no que bien encaminado puede convertirse en un motivo.

En las películas siempre el personaje principal debe de afrontar grandes problemas que parecen que no tienen solución, pero por lo regular al final siempre se encuentra ya sea por suerte o determinación con la solución (aunque cabe aclarar aquí, que nuestro personaje de la película encuentra la solución porque está en busca de ella).
¿Te imaginas una película donde el protagonista no tiene ninguna dificultad que pasar? La película seria, a mi parecer muy pero muy aburrida. No hay retos, el personaje no se arriesga, en pocas palabras no hay un motivo real por el cual el personaje tenga que meterse en problemas y más tarde en salir de ellos, en pocas palabras la película no tiene emoción.

Lo que a veces se nos olvida, es que a la vida debemos de darle emoción y esa emoción es enfrentar problemas y resolverlos, o en el mejor de los casos, salir lo mejor librado posible.
Si te hace falta dinero, busca un motivo que te impulse a pensar y actuar para lograr más dinero.

De igual forma para bajar de peso, dejar de fumar, lograr un asenso en tu trabajo, ahorrar para las vacaciones o cualquier otra meta que te propongas. Un motivo te ayuda a recalibrar tu vida.
Siempre busca un motivo, y cuando lo logres veras como llega la energía a tu cuerpo para lograr lo que te propones. Solo busca un motivo para alcanzar el éxito.

Atte: Tu Amigo
Alejandro Santos

Esta entrada fue publicada en Audios de Superacion Personal, frases de superacion personal, Motivacion, Superacion al Maximo, Superacion Personal y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.